Adiós al PSG, Al Khelaifi no puede vengarse por lo de Mbappé: prefiere firmar con el Madrid

El PSG ha vuelto a perder una batalla con el Real Madrid

Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez.
Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez.

La idea del club parisino era fichar a Ferland Mendy, el mejor lateral defensivo del mundo. Su contrato finalizaba en 2025, y la idea del PSG era que llegase como agente libre.

Después de varios meses meditándolo y varias semanas de charlas más intensas, el Real Madrid ha logrado llegar a un acuerdo verbal con Ferland Mendy para renovar su contrato hasta 2027. Ahora tan solo falta que se efectúe la firma, que no debería tardar.

El Paris Saint-Germain no va a poder vengarse de lo de Mbappé, y Ancelotti va a seguir contando con uno de sus jugadores más importantes. Ferland Mendy es el mejor lateral defensivo del mundo, y da mucho equilibrio al Real Madrid.

Por eso mismo, contar con su continuidad es una gran noticia para todo el madridismo, porque la plantilla es muy ofensiva, y es necesario que el equipo cuenta con jugadores como el francés, que defienden muy bien y cubren las espaldas de los compañeros. 

 

 

Había dudas por su regularidad y por sus lesiones, porque en las últimas temporadas había tenido varias, que le habían hecho rendir a un nivel más bajo. Sin embargo, en el curso pasado prácticamente no estuvo lesionado, y fue fundamental para que el Madrid acabase logrando LaLiga y la Champions

El futbolista siempre tuvo como prioridad seguir en el Real Madrid, pero se quería sentir valorado, tanto en lo deportivo como en lo económico, porque tenía ofertas superiores de otros clubes.