La reacción del Real Madrid tras la ‘rajada’ de Iker Bravo en su adiós: “El Barça...”

El delantero se marchó del equipo blanco al término de la temporada pasada

Iker Bravo.
Iker Bravo.

El futbolista, de apenas 19 años, ha vuelto al Leverkusen después de su cesión en el Madrid.

Después de decir ‘adiós’ a su etapa profesional como jugador del Real Madrid, Iker Bravo ha regresado al Bayern Leverkusen, club al que pertenece el delantero, que lo cedió al conjunto blanco durante dos temporadas.

El ariete estuvo, en primer lugar, en el Castilla, donde no cuajó con Raúl González, el técnico del filial merengue. Sin embargo, el pasado año, en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, rindió muy bien, pero el Madrid decidió no fichar al jugador -podría haber ejercitado su opción de compra por unos 10 millones de euros-.

Recientemente, en una entrevista con la Cadena SER, Bravo ha sembrado la polémica, al ser preguntado por su pasado, puesto que estuvo en el Madrid, pero antes militó en las filas del Barcelona. “Me considero un producto de La Masía. He estado diez años en el Barça y es donde he aprendido todo lo que soy”, admitió el joven futbolista en los micrófonos de la emisora del Grupo Prisa.

 

 

No obstante, Bravo también tuvo unas palabras de cariño hacia el que ha sido su último entrenador: “Me ha ayudado mucho este último año estar en el Juvenil A del Real Madrid, con Arbeloa. Sobre todo, en lo que tiene que ver lejos del campo”.

Las declaraciones del punta catalán han sido recibidas en el Madrid, donde han reaccionado con naturalidad, según ha podido saber Defensa Central. “El Barça fue su club también, no nos importa que lo diga, nos mantenemos al margen”, se ha comentado en estas horas en la planta noble del Bernabéu sobre el ex futbolista merengue… y culé.