Florentino Pérez puede hacer un fichaje de urgencia tras recibir un duro mensaje: "Es muy p..."

El presidente del Real Madrid recibe una mala noticia: la llegada de un central es cada vez más necesaria

Jugadores entrenando y Florentino Pérez
Jugadores entrenando y Florentino Pérez

La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha provocado un nuevo escenario en la casa blanca. Los dirigentes del club contaban con realizar esta operación, pero la propuesta del Manchester United, unida a la influencia de Jorge Mendes, lo cambió absolutamente todo.

Desde ese preciso instante, en la zona noble de Chamartín manejan varias opciones con el objetivo de reforzar la línea defensiva. Tras la salida de Nacho, la venta de Rafa Marín al Nápoles y la incertidumbre con Alaba parece que es necesario fichar en esa demarcación.

Precisamente, Rodra, periodista de Relevo, ha informado sobre el estado del central austríaco. Según él, no tiene una fecha estimada de regreso y en la entidad empiezan a preocuparse considerablemente.

Así pues, esto es un factor que alimenta el pensamiento de que Florentino Pérez tiene que acudir al mercado. Todavía queda mucho verano por delante y el presidente, con la ayuda de su gente más cercana, valora pros y contras de cualquier alternativa.

Lo que sucedió con Leny Yoro, evidentemente, ha supuesto un claro revés para el actual campeón de Europa. No obstante, voces autorizadas de la institución dejan claro que se trata de un mal menor y que, a día de hoy, no hay preocupación.

La ‘opción Tchouaméni’

Personas importantes del Real Madrid están recordando durante los últimos días lo que ya sucedió con Karim Benzema. El francés se marchó y no vino nadie en su lugar, de modo que podría pasar exactamente lo mismo. En este caso, la apuesta sería Aurélien Tchouaméni.

El francés ya ha cumplido con creces en el eje de la defensa y ha sacado con nota la papeleta. Sin embargo, no es su puesto natural y él está cómodo en la zona medular. Eso sí, tal vez le toque sacrificarse por el resto del equipo.