Messi lo vetó (y activó una bomba en París): Al-Khelaïfi se lo acaba de cargar

Messi lo vetó (y activó una bomba en París): Al-Khelaïfi se lo acaba de cargar

09/09/2022

| Eduardo Martín

El argentino sigue cumpliendo sus caprichos.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices este verano, pero la realidad es que ha tenido que apagar un fuego detrás de otro, causado por el crítico ambiente que existe actualmente dentro del vestuario de la entidad parisina.

Lionel Messi, quien siempre ha sido de pocos amigos, ha tenido una difícil adaptación en París, ya que su personalidad no es fácil de llevar, además de que no es una persona que se relaciona de manera sencilla con los demás.

El futbolista argentino, consciente de que Nasser Al-Khelaïfi hará todo lo que sea por complacerle, ha logrado quitarse de encima a Mauro Icardi, un jugador que desde la temporada pasada estaba más fuera que dentro.


"El club está trabajando estrechamente con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Ha tenido muy poco tiempo de juego y creo que es mejor que vuelva a jugar. No lo perdió todo así, pero es cierto que ha sido difícil durante dos años. El hecho de poder cambiar de sitio, encontrar un lugar más favorable, te permite relanzar tu carrera", expresó recientemente Christophe Galtier sobre el atacante argentino.

Sin embargo, el adiós de Mauro Icardi ya se ha confirmado, tras llegar cedido al Galatasaray, donde buscará recuperar su mejor nivel, alejado de Lionel Messi, quien también le vetó hace algunos años en la selección de Argentina, una conducta que se ha vuelto a repetir, pese a ser compatriotas y ambos ser criados en la 'Masía', pero que poco le importó al dorsal '30' parisino.

donDiario
donDiario
donDiario