Lo que le faltaba al Barça: guerra civil interna en la directiva (y es muy fuerte lo que está pasando y tapan todos)

Lo que le faltaba al Barça: guerra civil interna en la directiva (y es muy fuerte lo que está pasando y tapan todos)

01/12/2022

| Eduardo Martín

Los problemas en Barcelona son muy grandes y los intentan tapar

La situación económica ahoga al Barcelona. No tienen dinero, acumulan una deuda millonaria, y la activación de palancas el pasado verano ha hipotecado el futuro del club. Lo fiaron todo a la situación deportiva, que también va camino de naufragar en todos los sentidos.

La eliminación en la fase de grupos de la Champions les deja sin unos ingresos esenciales, habían presupuestado llegar hasta los cuartos de final, y ni ganando la Europa League solucionarían ese agujero. Pero es que si no ganan la Liga los problemas se multiplican.

Y para terminar de complicar las cosas, en Barcelona se está viviendo una guerra civil interna en la directiva. Es muy fuerte lo que está pasando en la cúpula de la entidad catalana y aunque lo están intentado tapar todos como pueden, va a acabar reventando en mil pedazos.

Las luchas de poder interno le están pasando factura a Laporta que desde que se marchó Ferran Reverter lo acumulaba todo en sus manos. En la parcela económica manda más el tesorero Olivé, que el vicepresidente Romeu. Con el Espai Barça, los directivos se suben a las barbas de los expertos.

Alemany también está viendo como Yuste o Masip están intentando competirle el poder en la toma de decisiones. Los egos amenazan en la directiva del Barcelona, y desde fuera, personajes como Jorge Mendes también amenazan queriendo ganar poder.

donDiario
donDiario
donDiario