Las mayores revelaciones del Mundial de Qatar: su valor de mercado se va a disparar

Las mayores revelaciones del Mundial de Qatar: su valor de mercado se va a disparar

19/12/2022

| Carlos Morales

Muchos grandes ya están llamando a sus representantes para cerrar sus fichajes

Un Mundial de fútbol siempre deja algún futbolista que aprovecha el gran escaparate que funciona para lucirse y conseguir un gran contrato. Así se fraguaron grandes fichajes, pero el hecho de que se dispute en estas fechas ha ayudado a que sean muchos los que llegan en una gran forma.

Es difícil saber quién es la gran revelación, pero una de ellas es Livakovic. El portero de Croacia, que milita sorprendentemente en el Dinamo de Zagreb, fue el héroe ante Japón y ante Brasil, y logró un meritorio tercer puesto con su selección. Compartiendo alineación con él estaba Gvardiol, que se ha reafirmado como uno de los centrales con mayor potencial.

En la final de consolación se enfrentaron a Marruecos, donde Ounahi y Amrabat han sorprendido por su intensidad y su despliegue físico. A Bellingham y a Gakpo ya se les conocía, pero han dado un paso al frente, liderando a sus combinados, con goles y fútbol, para que todo el mundo les tenga en cuenta como las siguientes estrellas en emerger.

Ghana tuvo cerca el pase a octavos de final, y fue gracias a Kudus. Si ya había destacado con el Ajax en Champions, en Qatar se ha terminado de consagrar. Varios grandes ya empiezan a llamar a su puerta. Lo mismo que a la de Gonçalo Ramos tras su hat-trick ante Suiza.


Quizás pasó más desapercibido por el mal torneo de Alemania, pero Musiala fue uno de los jugadores del torneo que más regates ejecutó y que más veces pisó el área rival. Y eso que no es delantero. Cierra la lista dos campeones del mundo, Julián Álvarez y Enzo Fernández, claves en el título conseguido.

donDiario
donDiario
donDiario