La última chapuza culé con la Copa del Rey: han dividido al club en tres al borde del ridículo

La última chapuza culé con la Copa del Rey: han dividido al club en tres al borde del ridículo

19/01/2023

| Carlos Morales

Se miden al Ceuta, aunque ya han dejado una imagen para el recuerdo de los momentos más estrambóticos

El Barcelona se medirá en los octavos de final al Ceuta. Xavi ya se encargó de calentar la previa al faltar el respeto a su rival, asegurando que habían tenido suerte en el sorteo. Está claro que la superioridad moral de los culés no se vio mermada después del susto del Intercity.

Pero ese duelo va a estar marcado por otro aspecto, el viaje que han tenido que realizar los azulgranas. Y es que la expedición ha querido evitar el barco para llegar a la ciudad situada al norte de África, y han vuelto a bordear el ridículo dividiendo al club en tres.

La hoja de ruta del Barcelona empezaba con un traslado en autobús desde la ciudad deportiva hasta el aeropuerto, para tomar un vuelo hasta Málaga. Y aquí ha empezado lo más caótico del viaje. Para no coger un barco, han preferido alquilar tres helicópteros para volar hasta Ceuta.

Como es lógico, toda la expedición azulgrana no cabía en uno, de ahí esa división, para realizar el trayecto de media hora, para coger otro autobús, ya todos juntos, para llegar al hotel de concentración. Sin duda otra imagen más para el historial de chapuzas culés.


No es la primera vez que los viajes del Barcelona dan de qué hablar. Xavi tuvo que llegar andando al Ciutat de València la pasada campaña, y en 2010, la cabezonería de Guardiola por viajar el mismo día, en pleno temporal que dificultaba el desplazamiento, casi les hace no llegar al partido ante Osasuna.

donDiario
donDiario
donDiario