La lesión de Morata ha provocado un gravísimo lío interno para Luis Enrique

La lesión de Morata ha provocado un gravísimo lío interno para Luis Enrique

17/11/2022

| Eduardo Martín

El seleccionador tendrá que lidiar con el conflicto a días de que empiece el Mundial

Faltan tres días para que empiece el Mundial de Qatar, y como no podía ser de otra manera, España llegará en un mar de dudas y de líos, algo que ya ocurrió en el anterior disputado en Rusia y que volverá a repetir con esta polémica edición en el país asiático.

Y es que, desde que Luis Enrique se hizo cargo de la selección, sus decisiones imparciales, favoreciendo a sus amiguismos y no al criterio de lo que cada jugador ofrecía sobre el terreno de juego, ha marcado todas las convocatorias, incluida la de este Mundial.

Pero ahora tiene un gravísimo lío interno el asturiano provocado por la lesión de Morata. El rojiblanco es duda para el debut, lo que le obligará al seleccionador a buscar un sustituto para su único 9, después de que se dejara en tierra a Iago Aspas y a Borja Iglesias.

El gran favorito en Ferran Torres, que a pesar de su pobre bagaje con el Barcelona, no ha dudado en llevárselo y le podría dar la delantera en el duelo ante Costa Rica, con el que la Roja debutará en el Mundial. Pero eso ya genera malestar entre algunos de sus compañeros.


Se trata de Ansu Fati, que está viendo que a pesar del gran esfuerzo que hizo para estar en la cita, no es la primera opción para sustituir al delantero, aunque él considera que debería ser el ‘9’ suplente de la selección. Al igual que en el Barça, no es la primera opción, y eso le cabrea.

donDiario
donDiario
donDiario