Es feo (rastrero) y no viene a cuento: Luis Enrique ha vuelto a reírse de todo un país

Es feo (rastrero) y no viene a cuento: Luis Enrique ha vuelto a reírse de todo un país

27/09/2022

| Carlos Morales

El seleccionador sigue haciendo de las suyas

Luis Enrique vive al borde constante de la polémica. Le gusta y le motiva y eso puede quedar bien cuando estás en una reunión entre amigos que soportan tu estilo, pero cuando representas a la selección de todo un país, hay cosas que están fuera de lugar y no hay que hacerlas.

Siempre se ha dicho que España es el equipo de todos, aquel en el que se ven identificados seguidores del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Elche o el Coruxo. Sin embargo, desde que está el asturiano, lo ha convertido en su cortijo personal y para sus amigos.

Es algo a lo que poco a poco los aficionados ya se han acostumbrado y lo asumen con resignación. Pero lejos de quedarse la cosa ahí, no duda en lanzar una proclama fea y rastrera, que no viene a cuento, y con la que demuestra como se ha vuelto a reír de todo un país.

Antes de medirse a Portugal, no dudó en sacar pecho y asegurar que “creo que la línea más potente que tengo es la defensa”. Esto después de que todo el mundo viese como Suiza le sacaba las costuras a balón parado, marcando dos goles aprovechando los fallos.


Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Luis Enrique ha logrado algo inaudito, que muchos aficionados al fútbol desconecten de una cita que no genera ninguna ilusión, y eso que las fechas podría ayudar a que haya más audiencia, al no pillar en medio de las vacaciones.

donDiario
donDiario
donDiario