El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, es un llorón...

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, es un llorón...

28/05/2023

| Juan Carlos Nuño

Los malos hábitos vienen desde arriba

Enrique Cerezo cumple 20 años en la presidencia del Atlético de Madrid y, a pesar de vivir una de las mejores épocas del equipo colchonero, prefiere quejarse. La época reciente del Atlético de Madrid con Enrique Cerezo al frente podría considerarse como gloriosa, con títulos conseguidos, algunos contra todo pronóstico, como Ligas, Supercopas e incluso algunas UEFA Europa League, que forman un palmarés que muchos equipos podrían sólo soñar.

Sin embargo, la costumbre colchonera es más bien quejarse de lo que perdieron que celebrar lo conseguido, y no podía ser de otro modo hasta para su presidente que vive de ‘llorar’ por las Champions perdidas en Lisboa y Milán ante el histórico rival y vecino, el Real Madrid.

“Pues yo creo que todavía quedan bastantes copas por ganar. Podríamos tener dos más importantes, que fueron las dos finales de de Milán y Lisboa, Lisboa y Milán, que fue una verdadera pena. Realmente donde tenían que estar es aquí, en este estadio y en este lugar.”

Declaró Cerezo en referencia a las Copas de Europa que no pudieron conseguir en contra del Real Madrid.

Las malas costumbres vienen desde arriba en el conjunto colchonero; con declaraciones polémicas en contra del club vecino, omisión de los actos de la afición contra los jugadores del Real Madrid y muchas otras cosas más, Cerezo ha demostrado que es más fácil llorar por lo perdido que celebrar lo obtenido porque, aunque muchos lo piensen, ganar una Champions es muy difícil.

donDiario
donDiario
donDiario