El polvorín se calienta en el Bayern: Nagelsmann no frena el caso ‘Gucci-Gnabry’

El polvorín se calienta en el Bayern: Nagelsmann no frena el caso ‘Gucci-Gnabry’

25/01/2023

| Carlos Morales

La tensión va en aumento después de lo que ha sucedido con el extremo alemán

El Bayern regresó después del Mundial a la Bundesliga con un empate contra el Leipzig. La imagen de los bávaros no terminó de agradar a la afición, que además está con el cuchillo entre los dientes después de todo lo que ha pasado con Neuer y su lesión.

Y después de ese partido, las cosas no han ido a mejor. No sólo por el resultado, sino porque al día siguiente, se pudo ver a Gnabry en París, para asistir a varios eventos de la semana de la moda de la capital francesa. Es un gran aficionado, por eso le llama, ‘Gucci-Gnabry’.

Pero después del empate, la afición considera una falta de respeto que se marchase, a pesar de que lo hizo en su día libre. Al paso de ello, y para proteger a su jugador, ha intentado salir Nagelsmann, pero el entrenador no ha logrado frenar el caso, más bien al contrario.

El técnico confesó: “Creo que un jugador puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. En general, como empleador normal, no puede decirle a su empleado que vaya a la iglesia los domingos a las 10:00, que almuerce a las 12:00 y tome una siesta a las 14:00. Es importante que todos puedan organizar su tiempo libre de tal manera que sean felices”.

Aunque también intentó ponerse de parte de los críticos con el futbolista: “Como entrenador, tengo que justificar ciertos días libres ante mis jefes. ¿Por qué el domingo era libre, por qué no entrenamos después de un empate 1-1?. En algún momento, la cadena de argumentación se perderá cuando los canales sociales estén llenos de varias sesiones de fotos...”.

donDiario
donDiario
donDiario