Algo muy feo (y muy grave) está pasando con Sergio Ramos en el vestuario del PSG

Algo muy feo (y muy grave) está pasando con Sergio Ramos en el vestuario del PSG

07/12/2021

| Carlos Morales

Vuelve la incertidumbre alrededor del camero

Las dudas sobre el ‘caso Ramos’ no se han disipado. Ni el hecho de haber sido convocado en el partido frente al Manchester City, ni haber debutado ya por fin, en el duelo ante el Saint-Étienne, parecen tranquilizar los ánimos y el misterio que envuelve a su figura.

Después de meses esperando, por fin pudimos ver al camero vistiendo la elástica de su nuevo equipo, lo hizo además siendo titular y jugando los 90 minutos. Parecía que todo se empezaba a enderezar, después de semanas en las que los rumores y los cruces de declaraciones habían llenado páginas en la prensa.

Pero después de ese partido, la situación ha vuelto al punto de partido. Ramos ha desaparecido de las convocatorias, y tras perderse los empates ante el Niza y el Lens, tampoco estará, ni siquiera en el banquillo, en el duelo que les enfrenta al Brujas en Champions.

Han pasado 10 días y la única información que ha dado su club es que sufre “fatiga muscular” y por lo tanto seguirá realizando ejercicios de recuperación. Pero todo apunta hacia el vestuario, y a una jugada muy fea y grave que se podría haber orquestado contra él.

Y es que ya os informamos hace unos días, que el núcleo duro del vestuario estaba cabreado con la decisión de Pochettino de sacar del ‘11’ a Kimpembe, para dar entrada a Ramos después de la lesión, y más los 90 minutos. Algo que podría estar teniendo consecuencias para el de Camas.

donDiario
donDiario
donDiario