"Y se creerá que va a cobrar": la amenaza de la rescisión, en el nuevo contrato de Lewandowski

"Y se creerá que va a cobrar": la amenaza de la rescisión, en el nuevo contrato de Lewandowski

06/09/2022

| Eduardo Martín

Los culés vuelven a incumplir el famoso 'Més que un club'.

El Barcelona continúa sumido en una crisis sin precedentes, que sigue afectando el día a día del equipo culé, ante la incapacidad y falta de experiencia de Xavi Hernández, quien claramente no está capacitado para dirigir un 'grande'.

El último desastre de Joan Laporta ha sido el contrato que ha obligado a firmar a Robert Lewandowski, un insulto para un jugador, que pese a estar en los años finales de su carrera, tiene una trayectoria al alcance de muy pocos.

'Què T'hi Jugues' ha confirmado las cifras del contrato del polaco, que tienen una 'trampa', que no está a la altura de un 'grande' y menos para una entidad cuyo lema es 'Més que un club'.

Robert Lewandowski firmó por 4 temporadas con el Barcelona, hasta la 2025-2026, con un salario ascendente, a excepción del último curso firmado.

El de Varsovia percibirá 10 millones de euros esta temporada, 13 millones en la 2023-2024, 16 millones en la 2024-2025 y 13 millones 2025-2026.

Sin embargo, la letra pequeña de este contrato podría ser determinante para el futuro de Robert Lewandowski en Can Barça, ya que si el delantero juega menos del 55% de los partidos en su tercer año, la entidad azulgrana podría rescindir el acuerdo firmado.

Una cláusula que podría jugar en favor de los intereses de Joan Laporta, ya que podría 'obligar' al entrenador de turno a contar los minutos o los partidos de juego de Lewandowski, en un caso similar al de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, razón por la que algún seguidor culé ha soltado en twitter la frase: "Y se creerá que va a cobrar".

donDiario
donDiario
donDiario