Xavi tiene un problema mayúsculo en el vestuario: de intocable a fulminado

Xavi tiene un problema mayúsculo en el vestuario: de intocable a fulminado

30/10/2022

| Eduardo Martín

Ha tomado la decisión de cargárselo

Algo pasa en el Barcelona. Después de un inicio fulgurante, en el que parecía que iban a dominar todas las competiciones, los fracasos en Champions que les han llevado a caer en fase de grupos, parecen haber devuelto a la realidad a los azulgranas.

Ya no sólo porque sacan sus partidos adelanten con más sufrimiento del esperado, Mallorca, Celta o Valencia son los mejores ejemplos, sino porque a Xavi se le acumulan los problemas dentro del vestuario y uno de ellos ya empieza a ser mayúsculo.

Y es que se trata de un jugador que hasta ahora era intocable para él, fue uno de los futbolistas que pidió en verano y llegó como gran fichaje, pero que se ha terminado convirtiendo en un problema, ya que ha tomado la decisión de fulminarlo. Nos referimos a Raphinha.

Era indiscutible en sus planes, y apostaba por él sin dudarlo, pero el egarense le ha dejado sin protagonismo en los últimos encuentros. Frente a Villarreal, Athletic, Valencia o Bayern, no ha sido titular, teniendo una participación testimonial, o incluso sin llegar a saltar al césped.


Parece que Ansu Fati, titular en Mestalla, le ha adelantado en la rotación. También se ha visto perjudicado por el cambio de esquema de Xavi, que ha empezado a jugar algunos partidos con cuatro centrocampistas. Por último, sus actuaciones tampoco le están ayudando.

donDiario
donDiario
donDiario