Xavi tiene un gran problema en el vestuario: ni siquiera celebró la Supercopa

Xavi tiene un gran problema en el vestuario: ni siquiera celebró la Supercopa

17/01/2023

| Carlos Morales

Se ha convertido en su nueva oveja negra y quiere echarle como sea

La Supercopa de España supone el primer título de Xavi en el banquillo del Barcelona. Después de ir acumulando fracaso tras fracaso, por fin pudieron llevarse una alegría con la consecución de este trofeo, aunque no le ha durado mucho al egarense la felicidad.

Y es que ha vuelto a la realidad de un plumazo, con un gran problema que tiene dentro del vestuario y que deberá encontrarle una solución antes del 31 de enero, de lo contrario, se enquistará hasta el final de la temporada y puede afectar al ambiente en el Camp Nou.

Se trata de Memphis Depay, que nuevamente se quedó sin jugar ni un solo minuto. Xavi parece decidido a apostar por Ansu Fati o Ferran Torres si Lewandowski no puede jugar. Por lo tanto, el neerlandés es su última opción lo que está llevando a que esté desconectado del equipo.

Se vio en la celebración de la Supercopa, donde apenas se le vio entusiasmado y contento como al resto de sus compañeros. El propio club subió un vídeo en el túnel de vestuarios, y Memphis aparece con un rostro serio, sin hacer ningún gesto a la cámara.


Está claro que quiere marcharse, pero no va a tolerar que hagan negocio con él. O se marcha gratis, o podría quedarse y alargar esta situación hasta el 30 de junio, momento en el que acaba su contrato y podría largarse sin dejar ni un solo euro en las arcas.

donDiario
donDiario
donDiario