Xavi se baja los pantalones y la culpa la tiene Messi: llega a una situación límite

Xavi se baja los pantalones y la culpa la tiene Messi: llega a una situación límite

21/11/2022

| Carlos Morales

El entrenador azulgrana está dispuesto a asumir lo que le impongan desde la directiva

Messi está llevando al Barcelona contra las cuerdas. Todavía está en el aire su futuro, y sigue dando mensajes contradictorios. Por un lado parece que no va a renovar su contrato que finaliza el 30 de junio, por otro asegura que está muy feliz en París, tanto él como su familia.

Pero en la Ciudad Condal siguen haciendo cuentas. Saben que si no prolonga su vinculación con el PSG, van a tener una oportunidad única para que el rosarino regrese y que acabe su carrera como jugador azulgrana, lo que siempre habían soñado.

La situación económica que atraviesa el club catalán complica el movimiento. Sobre todo porque en verano van a volver a tener la masa salarial disparada, lo que obligaría a tomar decisiones dolorosas. No van a poder fichar a todos los que querían y Xavi ya parece dispuesto a bajarse los pantalones.

Y es que, en su agenda figuraba como fichaje prioritario Bernardo Silva. El mediocentro portugués lleva interesando a los azulgranas desde el pasado verano, cuando fue imposible concretar su traspaso con un Manchester City que no quiso ponerlas cosas fáciles.


Querían volver a la carga este próximo mercado estival, pero será imposible ir a por Messi y a por el citizens. Dura elección ya que sólo hay espacio para uno, y todo parece indicar que el egarense se bajará los pantalones, para dar paso a lo que el club escoja.

donDiario
donDiario
donDiario