El mismo rollo de siempre…
El rollo de Leo Messi continúa siendo una esperanza para la entidad azulgrana y para su entrenador, Xavi Hernández, que ya está planeando su equipo entorno a Leo.
El culé continúa soñando con el regreso del “hijo pródigo”, Leo Messi, y tal parece que la misma directiva también mantienen la esperanza de que el astro argentino pueda volver a la que es considerada su casa; Tanto que el entrenador del equipo ya estaría empezando a formar una estructura alrededor del “10” para un equipo que sería considerado un nuevo “Dream Team”.
Con nombres como Dembélé ya en el club, se considera una prioridad la renovación del francés de cara para la próxima campaña y ser uno de los elementos importantes para Xavi junto a la llegada de Leo.
Se barajean nombres importantes para reforzar a un Barcelona que cambiaría su estructura de juego con Leo Messi más ubicado por el centro del campo, un mediapunta que surta de balones precisos a Lewandowski y, junto a él, jugadores de la talla de Ilkay Gündogan, Pedri o Frenkie de Jong para establecer una hegemonía culé por los próximos años.
Sin embargo, esto está más cercano a un sueño que a la realidad, con un Leo Messi cada vez más cerca de Arabia y un proyecto que pasa más por evitar salidas de jugadores por masa salarial que por incorporar nuevos “cracks”. La realidad supera a la ficción al final del día.