Xavi prepara una bomba de relojería: era intocable (y peso pesado) y ahora está en el foco

Xavi prepara una bomba de relojería: era intocable (y peso pesado) y ahora está en el foco

10/09/2022

| Eduardo Martín

La vaca sagrada está sentenciada.

El futuro de Gerard Piqué es totalmente incierto, generando una inestabilidad sin precedentes en el jugador, tanto a nivel personal como profesional.

El mal momento por el divorcio con Shakira también se ha trasladado a los terrenos de juego, debido a la mala gestión que ha hecho Xavi Hernández con las vacas sagradas, pero en especial con el defensor central.

El jugador de 35 años está viviendo la peor etapa de carrera profesional, tras ser traicionado por un 'amigo' que ahora es su entrenador, lo que ha generado un problema aún mayor, algo que incluso ha ido a más en las últimas semanas.

Xavi ha dejado claro que Piqué ni contra el FC Viktoria Plzeň será titular, ya que es la última opción para el centro de la defensa, por detrás de Eric García, Ronald Araújo, Andreas Christensen y Jules Koundé.

"Ya hablé con él antes de las vacaciones. También fui muy claro. Es un futbolista que nos puede ayudar con otro rol. Veremos cómo va, depende de sus sensaciones y de las mías. Y de cómo compita cuando tenga oportunidades. Hay competitividad interna en todas las posiciones", expresó recientemente el de Tarrasa.

Sin embargo, estas palabras vacías, según el entorno de Piqué, han encendido aún más a un jugador venido a menos y que, desde hace mucho tiempo, está más pendientes de los negocios y de las polémicas, que del propio fútbol, algo que ha sido determinante para que Xavi defenestrara a un futbolista con el que incluso compartió muchas historias en el vestuario del Barcelona y de la selección española de fútbol.

donDiario
donDiario
donDiario