La Liga

Xavi le quiere arruinar la carrera: quiere tener más minutos, pero se niega a dejarlo salir

Otra más para la lista de los horrores de Xavi al frente del Barcelona. Quizás no tiene suficiente con sus números en Champions, donde ha perdido 3 partidos contra el Bayern, 1 contra el Inter, ha empatado otro con los italianos y 1 con el Benfica, y sólo ha sido capaz de ganar los 2 al Viktoria.

O el fracaso en Europa League ante el Eintracht. Por eso ya está buscando el siguiente y en esta ocasión tiene que ver con la planificación que está llevando a cabo de la plantilla, la cual deja mucho que desear, con varios errores de bulto, sobre todo en apuestas personales por jugadores.

Sin embargo, a otros los tiene en el ostracismo. Es el caso de Pablo Torre al que convenció meses atrás de que fichara por el Barcelona con la promesa de que iba a ser un jugador importante y le comparaba con Pedri para que siguiera el mismo proceso. Pero no ha cumplido su palabra.

Apenas ha jugado, y cuando lo ha hecho ha sido en momentos intrascendentes. Tampoco está pudiendo disputar partidos con el filial, sólo ha jugado uno, lo que afecta a su progresión, siendo un chaval tan joven, algo muy peligroso para su carrera, ya que está perdiendo también ritmo competitivo.

Él estaba planteándose una salida en el mercado invernal, aunque fuese a modo de cesión, para tener más minutos. Algunos equipos de la élite estaban interesados. Pero Xavi está dispuesto a arruinar su carrera, ya que se niega a dejarlo salir en el mes de enero.