Xavi da el OK y luz verde a la mayor bomba del verano: Neymar Júnior

Xavi da el OK y luz verde a la mayor bomba del verano: Neymar Júnior

| 2022-07-01

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sorpresón mayúsculo en el mercado

En Barcelona quieren hacer un gran fichaje este verano. Después de perder a Messi el pasado, y sin quedarse sin referentes, otro año así sería muy duro para la afición. Por eso no han dejado de soltar nombres, como Haaland o Salah que sabían que eran inalcanzables, pero había que vender humo para tener a la gente entretenida y sobre todo que no se dieran cuenta de cuál es la verdadera realidad del club.

Tan sólo Lewandowski parecía asumible, ya que tiene mucho interés en venir y así lo ha confesado públicamente, sin embargo, el coste de su traspaso, que el Bayern no lo piensa regalar, además de su salario, puede que tampoco lo puedan hacer frente teniendo en cuenta que el límite salarial lo tienen en negativo, y deben hacer demasiado hueco, algo que por el momento no está ocurriendo.

Por eso buscan otras alternativas, y ha aparecido la que puede ser la mayor bomba del verano: Neymar Júnior. Ya os hemos informado en MOL que el PSG le quieren largar. En Qatar están hartos de él y de su propia profesionalidad. Luis Campos tampoco cuenta con él e incluso Mbappé habla mal a sus espaldas. Todos le quieren fuera y así se lo habrían comunicado para que se vaya haciendo a la idea.

Y aunque en un primer momento habría apostado por continuar, cumpliendo su contrato, parece que ha cambiado de idea y ahora si es más partidario de buscar un nuevo equipo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en año de mundial, en París se arriesga a no tener minutos hasta noviembre, y su intención es llegar en la mejor forma posible a una cita donde su selección es una de las grandes favoritas.

Es por ello que empieza a ver la posibilidad de fichar por el Barcelona. Los culés se quedarán sin Dembélé y la posibilidad de fichar a Raphinha cada vez se aleja más, por lo que Xavi empieza a ver como necesita extremos con urgencia. Tampoco quisieron hacer efectiva la opción de compra de Adama Traoré y otra de las opciones, como era el fichaje de Di María, que decían que estaba esperando a los azulgranas, también se ha terminado alejando.

Con estas condiciones y viendo como se está desarrollando el mercado, según han informado en TV3, el egarense habría dado luz verde a la llegada del brasileño y eso que es consciente que su forma de ser, y su fama de fiestero, puede ser una bomba de relojería dentro del vestuario. Aun así estaría dispuesto a tragar con ello, para poder tener un refuerzo para el ataque, algo que considera esencial si no quieren sufrir otra temporada como la pasada.


Pero el PSG tampoco lo quiere dejar salir gratis. Su precio también se escaparía de las posibilidades que tienen los culés, así como su salario. Mientras tanto, otros clubes como el Chelsea, el Manchester United o el Newcastle también parecen estar interesados en su contratación. Ellos sí que tienen el musculo financiero para hacer frente a la operación, por lo que, aunque Xavi le haya dado luz verde, no parece que se vaya a producir.

donDiario
donDiario
donDiario