Vlahovic puede ser el bombazo del mercado invernal: oferta para salir de la Juventus

Vlahovic puede ser el bombazo del mercado invernal: oferta para salir de la Juventus

03/01/2023

| Carlos Morales

El serbio no está contento en el equipo turinés y se está replanteando su salida

El pasado mercado invernal, Vlahovic decidió fichar por la Juventus. Se marchaba de la Fiorentina, cerrando uno de los culebrones que se aventuraba para el verano. Muchos equipos estaban detrás de él, pero los turineses se adelantaban a todos en el mes de enero.

Pensaba que iba a poder pelear por todo, pero se encontró con que la Serie A la ganó la el Milan, y el Villarreal les eliminó en Champions. Pero las cosas han ido a peor. No han pasado de la fase de grupos en Europa, y se han complicado mucho la vida en el campeonato doméstico.

Eso ha provocado el enfado de Dusan, que no está nada cómodo en el conjunto bianconero, hasta tal punto que se puede convertir en el gran bombazo del mercado invernal ya que está buscando su salida y sobre la mesa tiene ya una gran oferta para hacerlo realidad.

Es el Arsenal de Mikel Arteta quien se ha interesado en Vlahovic. Tras la lesión de Gabriel Jesus en el Mundial se han quedado sin el delantero titular, lo que les obliga a moverse en el mercado para seguir manteniendo el liderato en la Premier y competir con el City.


La situación financiera de la Juventus puede ayudar a su traspaso, ya que el atacante serbio puede ser su mejor opción para sacar dinero. El Arsenal prepara un ofertón para hacerse con sus servicios, lo que sin duda se convertiría en el gran bombazo del mercado invernal.

donDiario
donDiario
donDiario