La Liga

Va a hacer bueno a Piqué: la está liando y es peor que él (y el vestuario arropa a Gerard)

Puede que la situación deportiva haya cambiado radicalmente en Barcelona con respecto a la del pasado año. Sin embargo, los líos se siguen reproduciendo en el vestuario, y es que el equipo es un polvorín, donde arrastran demasiados problemas de años atrás.

Uno de ellos son los problemas defensivos. Una de las consignas de Xavi a la directiva fue reforzar la línea de atrás, y por eso han llegado numerosos fichajes como Koundé, Bellerín o Marcos Alonso. Sin embargo, el partido ante el Bayern demostró que no se ha solucionado.

Y es que, de ese duelo en el Allianz salió un señalado, que empieza a estar en entredicho y en el vestuario ya empiezan a pensar que hace bueno hasta a Piqué, hasta tal punto que piden que Gerard no sea el último en la rotación y adelante una posición.

El gran damnificado es Christensen, que dejó muchas dudas acerca de si da el nivel suficiente para los partidos importantes, Y es que, para el egarense, el danés estuvo flojo a la hora de sacar el balón jugado, una de las cosas por las que siempre ha defendido a Eric García.

Tanto, como que obligó a mover de sitio a Koundé, para tratar de ayudarle. Eso hace que mucho ya pidan a Piqué como titular, ya que no sólo tiene jerarquía, sino que también sabe sacar el balón, lo que echaron mucho de menos para salir de la presión de los alemanes.