Un peso (muy) pesado vuelve a meter la pata y a destrozar el vestuario del Barça

Un peso (muy) pesado vuelve a meter la pata y a destrozar el vestuario del Barça

22/11/2022

| Eduardo Martín

No han gustado nada sus declaraciones, después de las críticas recibidas

Desde la temporada pasada hay varios jugadores azulgranas que están en el punto de mira. Sobre todo varios pesos pesados, que han demostrado un notable descenso en su nivel, y ya empiezan a acumular críticas por su rendimiento, muchos pidiendo su marcha.

El primero que parece haber hecho caso es Piqué, que de manera sorprendente anunció su retirada del fútbol profesional en mitad del curso. Sin embargo, siguen quedando más, y hay otro que ha vuelto a meter la pata, destrozando el vestuario del equipo blaugrana.

Se trata de Jordi Alba que ha lanzado unas nuevas declaraciones que han incendiado la Ciudad Condal: “Siempre pienso en lo mejor para el club. Soy de Barcelona y siento los colores”. Una frase que viene a sacar a la luz el problema con su sueldo y el hecho de que no quisiera bajárselo.

Y es que, ha vuelto a insistir que “cuando el Barça me lo ha pedido, yo he ayudado”, pero quizás necesita remarcarlo más porque ha continuado: “nadie puede decir lo contrario”. Una necesidad de reafirmación, que seguramente no guste nada entre los seguidores culés que le tienen señalado.


Jordi Alba ha querido rematar: “Estoy con la conciencia tranquila. Con esto me basta”. Sigue insistiendo con un discurso que no gusta entre la afición, pero tampoco dentro del vestuario, ya que los salarios elevados de los capitanes han sido punto de fricción viendo la situación económica que atraviesan.

donDiario
donDiario
donDiario