Tuchel le puede amargar la vida a Xavi: se lleva al Ansu Fati del lateral culé

Tuchel le puede amargar la vida a Xavi: se lleva al Ansu Fati del lateral culé

17/06/2022

| Carlos Morales

Hay preocupación por la dinámica del mercado

El Barcelona se desangra, los rivales lo saben, y lejos de taponar la herida, hacen más grande la hemorragia. Esa es la mejor definición de la actual situación que atraviesan los culés, sumidos en una crisis financiera, de la que no van a salir empeñándose en fichar grandes jugadores como Lewandowski.

Mientras el polaco se ha convertido en la gran obsesión de Laporta, y está dispuesto a cualquier cosa por cerrar su fichaje, asiste impasible como otros clubes le amargan la vida a un Xavi que empieza a ver peligrar la planificación de la próxima temporada, sin que nadie haga nada.

Esta vez es Tuchel, quien quiere hacer más herida, buscando vengarse del trato que han tenido los azulgranas para llevarse a Christensen y tentar a Azpilicueta y a Marcos Alonso. Deberán apurar esas operaciones, porque el técnico alemán les va a dejar sin el Ansu Fati del lateral.

Así denominaban a Alejandro Balde, la gran promesa de la defensa, de tan sólo 18 años, y por la que hicieron un gran esfuerzo la temporada pasada para renovarlo. Pero ahora ha venido con fuerza el Chelsea, que lleva con su nombre apuntado en la agenda desde hace tiempo.


Ya han contactado con su agente, Jorge Mendes, y en Barcelona parecen dispuestos a venderlo. A pesar de que si no llegan refuerzos se quedarán sólo con Jordi Alba como único lateral izquierdo, para desesperación de Xavi que empieza a temer la próxima temporada.

donDiario
donDiario
donDiario