Traición al Barcelona: Alemany cree que ya ha firmado un acuerdo con el gran rival

Traición al Barcelona: Alemany cree que ya ha firmado un acuerdo con el gran rival

06/12/2022

| Eduardo Martín

Aunque se veía muy cerca su fichaje, se han llevado una gran decepción

Ni las palancas, ni todo el despilfarro que realizaron el verano pasado ha servido en Barcelona para evitar un nuevo ridículo. Cayeron a las primeras de cambio en la Champions League, después de no ser capaces de ganar ni un solo partido al Bayer ni al Inter.

Por eso, ya miran con ansia el próximo mercado. Saben que necesitan dinero de donde sean, porque su situación actual no les permite grandes desembolsos, pero también les urge reforzar una plantilla que ha demostrado no ser competitiva. Por eso se quieren lanzar a por jugadores que acaban contrato.

Si llegan libres, no tendrán que pagar ningún traspaso. Una jugada que ya hicieron con Eric García, Depay o Kessié, aunque no siempre da los resultados esperados. Pese a ello, habían marcado su siguiente objetivo en Tielemans, que termina contrato con el Leicester y no parece tener intención de renovar.

Lo veían como la mejor opción para tapar el agujero que dejará Busquets, que parece convencido de marcharse cuando finalice la temporada, y estaban muy confiados en conseguir ficharlo. Algo que ya les ocurrió con Salah, Carlos Soler o Gayá, que ya los daban por hechos.


Pero Alemany se ha llevado una gran traición, y es que el pesimismo empieza a cundir en el Camp Nou. Creen que ya habría llegado a un acuerdo con otro equipo, y para su desesperación, es con el eterno rival, el Real Madrid. Todavía no es oficial, pero ese es el pensamiento que tiene en Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario