Tomás Roncero hace su once ideal sin jugadores del Real Madrid y hay sorpresas

Tomás Roncero hace su once ideal sin jugadores del Real Madrid y hay sorpresas

12/10/2022

| Carlos Morales

Deja algunos nombres que causarán polémica

Tomás Roncero es un periodista reconocido por ser un madridista acérrimo. Habitual en tertulias y debates, siempre ha defendido al conjunto blanco, por eso ha sorprendido al elegir un once ideal, sin incluir a jugadores del Real Madrid, ya que hay varios inesperados.

Es cierto que hay bastante presencia de jugadores con pasado en el equipo de la Castellana, ya sea en el primer equipo o en el filial, pero para la portería se decanta por Unai Simón, con la defensa de Azpilicueta y Gayá por los laterales y Ramos y Albiol en el centro de la zaga.

En un principio había elegido a Kanté para la medular, pero finalmente le cambio por Casemiro, para acompañar a Parejo y a Fabinho, tres jugadores que han pisado el conjunto merengue en alguna ocasión, ya que este último estuvo en el Castilla durante una temporada.

Pero fue la zona que más le costó elaborar. De hecho le llegaron a sugerir Pedri, pero su respuesta no deja indiferente a nadie: “Pedri, ¿qué dices? Si no hace nada más que correr”. Parece que estaba claro que no iba a meter a ningún jugador azulgrana en este ‘11’.

Y para la delantera hay dos nombres que parecían claros. Cristiano Ronaldo y Haaland formarían una dupla de ensueño, pero para acompañarlos no se decanta por Mbappé, sino que prefiere a otro ex de la Fábrica como Raúl de Tomás. Un once que encierra varias sorpresas.

donDiario
donDiario
donDiario