Fichajes

Todd paga la cláusula y se lo lleva: tiene nuevo entrenador (y es un sorpresón)

El Fair Play Financiero solo existe para unos pocos, o para los que no tienen de aliado a Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, quien habitualmente mira para otro lado, con temas en los que no está relacionado el Real Madrid.

Uno de los que cuenta con un gran músculo financiero es el Chelsea, que con la llegada de Todd Boehly ha tirado la casa por la ventaja, gastando cantidades indecentes de dinero.

Sin embargo, lo que ha quedado demostrado es que el dinero no lo cura todo o tapa todos los males, algo de lo que puede dar fe el propio Thomas Tuchel, quien ha sido fulminado, tras solo 7 partidos oficiales de la temporada.

Esto ha hecho que los británicos tengan que firmar de urgencia un nuevo de entrenador, algo que no ha sido un problema, especialmente si se cuenta con una chequera inagotable y sin ningún control.

El Chelsea pagará la cláusula de rescisión de Graham Potter para que se desvincule del Brighton, según informaron los medios de comunicación británicos.


El técnico inglés, aún en el Brighton & Hove Albion, se reunió ayer con el dueño del Chelsea y acordó su llegada al conjunto de Stamford Bridge, por lo que de este modo, con el pago de la cláusula respectiva, se espera que esté en el banquillo el próximo sábado para enfrentarse al Fulham.

De momento, no ha habido pronunciamento oficial, por parte de los dirigentes londinenses, pero la realidad es que la nueva administración no ha empezado nada bien, por más dinero que gasten.