Ter Stegen está muy afectado y cabreado con el Barça por el intento de fichar a Donnarumma

Ter Stegen está muy afectado y cabreado con el Barça por el intento de fichar a Donnarumma

07/07/2021

| Manuel Calero

Al alemán todavía le restan 4 años de contrato

Nueva polémica ha saltado en Barcelona. No salen de una cuando se vuelven a meter en otra. Y es que están viviendo un verano lleno de turbulencias. Si bien la situación económica que afrontan está complicando la cosa, las decisiones de la directiva no están ayudando.

Y es que Ter Stegen no está pasando un gran momento dentro del vestuario blaugrana. El portero alemán ha sido el gran salvador del equipo durante años. Ante una defensa que naufragaba, él ha sido el único capaz de dar la cara y mantener la portería a salvo.

Tanto es así, que ante los rumores de posibles equipos interesados en él, el Barça siempre se ha mostrado tajante en su negativa a venderlo. Pero este verano, la actitud de Laporta ha sido diferente. Y eso que por su cabeza no pasa desprenderse de él.

Pero el interés que mostró Laporta en Donnarumma, tanteando el fichaje del portero italiano, no ha sentado nada bien a un Ter Stegen que está muy enfadado y cabreado con su club. Una situación muy complicada, y más teniendo en cuenta que le quedan 4 años de contrato.

A sus 29 años, en el Barcelona cuenta con él a largo plazo, por lo que Ter Stegen no entiende la decisión de intentar el fichaje de Donnarumma. Su llegada supondría tener a un segundo portero de primer nivel. Algo que obligaría a sentar a uno de los dos


donDiario
donDiario
donDiario