Tebas y Al-Khelaïfi, dos matones de barrio al servicio del negocio: encerrona al CEO de la Superliga

Tebas y Al-Khelaïfi, dos matones de barrio al servicio del negocio: encerrona al CEO de la Superliga

10/11/2022

| Eduardo Martín

Están preocupados porque se les desmonta el chiringuito y ya no saben cómo actuar

Está claro que la Superliga está poniendo muy nerviosos a los que manejan el poder en el fútbol actual. Tanto Tebas como Al-Khelaïfi están amenazando el cortijo particular que se han montado, cada uno respectivamente, y por eso no dudan en atacar a sus enemigos.

Lo último ha sido la encerrona al nuevo CEO de la Superliga, Bernd Reichart, que vio como ambos mandatarios, presidentes de La Liga y del PSG, actuaban como matones de barrio al servicio del negocio, y como no podía ser de otra manera, auspiciados por Ceferin.

El responsable de la UEFA y Bernd, tenían programada una reunión para hablar de la Superliga y de las problemáticas que existen en el fútbol actual, algo que remarcó, a pesar de que Ceferin quisiera ir por otro lado, ya que intentó amedrentar al CEO.

Y es que, lejos de presentarse a dialogar en la reunión, no dudó en rodearse de Tebas, Al-Khelaïfi y otros mandatarios como el director de relaciones internacionales de la Premier League, Mathieu Moreuil; el presidente de la Serie A, Luigi De Siervo, o Karl-Heinz Rummenigge.

Bernd aseguró que “ha sido bueno reunirse con UEFA y estamos contentos que hayan aceptado nuestra invitación a un diálogo abierto. Se trata de una señal importante para los clubes y los aficionados en toda Europa, necesitamos hablar y eso siempre es bienvenido” aunque matizó lo que había ocurrido y esa posibilidad del dialogo que ellos tienden “aunque resulte a veces complicado” viendo esta encerrona.

donDiario
donDiario
donDiario