La Liga

Tebas obtiene su merecido por parte de Vinicius

El extremo brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, ha decidido cortar por lo sano de una vez por todas y erradicar y tratar de cortar de raíz el constante seguimiento y abuso racial que sufre cada vez que visita un campo de la liga española.

El jugador, al ver que ningún organismo encargado de dirigir o celebrar estos encuentros pone nada de su parte para acabar con el constante racismo que sufre en cada partido que disputa lejos del Santiago Bernabéu, actuó por propia voluntad y trató de hacer ver el problema que lleva sufriendo todo el año.

Y es que el seguimiento que sufrió el pasado domingo en el partido celebrado entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla fue una cosa por demás.

Javier Tebas aprovechó esto para lanzarle un dardo envenenado a Vini, diciéndole que no ha querido reunirse con ellos para tratar de erradicar este tema, a lo que el brasileño, muy acertado, contestó: “Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de La Liga aparece en las redes sociales para atacarme. Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa… Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve”.

Vinicius ha decido tomarse la venganza con palabras que duelen. Tebas ha quedado retratado, una vez más.