Tebas contra todos y puede acabar en los tribunales: se busca nuevos enemigos metiéndose en peleas ajenas

Tebas contra todos y puede acabar en los tribunales: se busca nuevos enemigos metiéndose en peleas ajenas

20/12/2022

| Carlos Morales

El presidente de LaLiga vuelve a las amenazas, esta vez con una nueva fijación

Da igual quien esté en frente, Tebas siempre encuentra algún enemigo al que enfrentarse. Bajo el lema de defender el fútbol para los aficionados, se dedica a amenazar a todo el mundo, aunque pocas propuestas salen de su boca para intentar mejorar.

El último en sufrirlo ha sido con Gianni Infantino y la FIFA. La idea del nuevo Mundial de Clubes que han propuesto, no ha gustado al presidente de LaLiga, que ha decidido ponerse manos a la obra hasta tal punto que ya estudian emprender acciones legales para llevarlos a los tribunales.

No sorprende esta actitud porque ya se puso beligerante con el Real Madrid y la Superliga, a los que ataca sistemáticamente siempre que puede, o al Barcelona, que está intentado hacer la vida imposible, dejando sin efecto sus palancas con los cambios en la norma del Fair Play Financiero.

Tampoco se libra la Real Federación Española de Fútbol, con Rubiales a la cabeza. Ambos llevan años con una guerra sucia, en la que incluso han utilizado filtraciones tratando de descalificar al contrario. Cualquier cosa vale, aunque estén dañando al fútbol español.


Por el momento se libra Ceferin y la UEFA. Su lucha conjunta contra la Superliga les ha convertido en aliados inseparables. Por lo menos ahora mismo, porque con Tebas nunca se sabe, ya que se busca nuevos enemigos donde sea, metiéndose en peleas ajenas.

donDiario
donDiario
donDiario