Si Oblak no renueva, el Atlético de Madrid ya tiene 'fichado' a un portero TOP

Si Oblak no renueva, el Atlético de Madrid ya tiene 'fichado' a un portero TOP

26/09/2022

| Eduardo Martín

Necesitan un sustituto que de seguridad al equipo

El Atlético se marchó al parón de selecciones en mitad de la primera crisis de la temporada. La derrota en Champions ante el Bayer Leverkusen ya les complicó la vida en su grupo, pero el pinchazo en el derbi terminó de rematarles, sobre todo por la imagen que dieron.

Pero ese no es el único foco de preocupación que tienen, aunque estén a 8 puntos del Real Madrid. Lo que realmente causa temor entre los rojiblancos es el futuro de sus jugadores. Especialmente de uno, Jan Oblak, que termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado.

El arquero ha sido el sustento del equipo las últimas temporadas. El descenso en la fortaleza defensiva de los colchoneros le ha llevado a ser pilar fundamental, salvando muchos puntos con sus paradas. Pero la situación le lleva a meditar si lo mejor no es dar por finalizada esta etapa.

En la directiva atlética se lo empiezan a temer, sobre todo porque tiene a varios clubes detrás, por eso se quieren preparar en caso de que el futuro sea negro, y si Oblak no renueva su contrato, ya tendrían ‘fichado’ a un portero TOP para que le sustituya.


Se trata del internacional por Argentina, Emiliano Martínez, el cual milita en el Aston Villa. Los villanos no han empezado bien la temporada, por lo que no pondrían muchos problemas en la marcha de su portero. Aunque todo depende de la decisión que tome finalmente Jan.

donDiario
donDiario
donDiario