Si llegaba Bernardo Silva, se iba del Barça: Laporta frenó todo el contacto por el órdago

Si llegaba Bernardo Silva, se iba del Barça: Laporta frenó todo el contacto por el órdago

06/09/2022

| Eduardo Martín

El presidente culé ha vuelto a ceder ante la exigencia de los jugadores.

El Barcelona ha firmado este verano uno de los mercados de pases más negros de su historia, independientemente de los fichajes que han llegado, que claramente no mejoran la plantilla de la última temporada.

Los dirigidos por Xavi Hernández tiraron en los últimos meses de las famosas 'palancas', pero también lo hicieron de falta de planificación, de improvisación y de una anarquía total, que ha llevado a los culés a una crisis institucional, deportiva y económica sin precedentes, que inició de la mano de Josep María Bartomeu.

Uno de los grandes errores que siempre ha cometido Joan Laporta es someterse a la voluntad de los futbolistas, algo que contrasta de gran forma con Florentino Pérez.

Los clubes están por encima de los futbolistas, o es el deber ser, algo que no comparten todos los dirigentes del fútbol español.

La última información que se ha conocido de Can Barça está estrechamente relacionada con Bernardo Silva y con Gavi.

El portugués era uno de los grandes deseos de Xavi Hernández e incluso se pensó en pagar más de 100 millones de euros por el jugador del Manchester City, pero el canterano, consciente de las consecuencias de este fichaje, lo detuvo de forma definitiva.

Gavi, quien aún no ha renovado con el Barcelona, amenazó a Joan Laporta con marcharse inmediatamente, en caso de que llegara Bernardo Silva, una amenaza que resultó decisiva para que el presidente del club reculara y rechazara categóricamente cualquier intento de fichar al de Lisboa, dejando nuevamente claro quienes son los que mandan en territorio culé.

donDiario
donDiario
donDiario