Sergio Ramos inicia una guerra (muy) inesperada en el vestuario de Luis Enrique

Sergio Ramos inicia una guerra (muy) inesperada en el vestuario de Luis Enrique

29/09/2022

| Eduardo Martín

Es el último problema en la selección

La selección española está de subidón después de conseguir clasificarse para la Final Four en el último minuto. El gol de Morata ante Portugal no sólo sirvió para ganar ese partido, sino también para ser primeros de grupo, sacando del apuro que se habían metido tras caer ante Suiza.

Sin embargo, cuando falta poco más de un mes para que se paren las competiciones nacionales y ya todo el mundo se ponga en modo Mundial, La Roja va a llegar con una guerra dentro del vestuario, iniciada por Sergio Ramos de forma muy inesperada.

Tras dos temporadas lastrado por las lesiones, el camero ha recuperado el tono en el inicio de la presente. Está siendo titular para Galtier y ha recuperado su mejor versión, aportando seguridad y jerarquía a la zaga parisina. Él pensaba que eso le iba a valer para estar en la última lista de la selección.

Pero Luis Enrique prefirió apostar por llevarse a sólo 3 centrales, Eric García, Diego Llorente y Pau Torres, y utilizar a un mediocentro reconvertido como Hugo Guillamón, que en el Valencia no juega como central. Todo, para no volver a convocar al futbolista de Sevilla.


Eso ha provocado un gran cabreo en Sergio Ramos, que empieza a asumir que no estará en el Mundial y Qatar y tan sólo le queda esperar que Luis Enrique deje el puesto tras la cita, y entonces sí que pueda convencer al nuevo seleccionador para que cuente con él.

donDiario
donDiario
donDiario