Sergio Ramos, fuera del PSG: reunión de las altas esferas de Qatar para cargárselo

Sergio Ramos, fuera del PSG: reunión de las altas esferas de Qatar para cargárselo

03/11/2022

| Carlos Morales

Ya han tomado una decisión

Parecía que la temporada pintaba bien para Sergio Ramos. Atrás habían quedado sus lesiones y sus problemas físicos y estaba siendo uno más de la plantilla. Galtier estaba confiando en él, siendo titular con asiduidad e incluso entrando en la pelea por estar en el Mundial con España.

Sin embargo, parece que la directiva del PSG estaba preparando un terreno diferente, ya que se ha producido una reunión en las altas esferas de Qatar, con el objetivo de cargarse al central andaluz, no habría vuelta de hoja ya que la decisión estaría tomada y es irrevocable.

En el encuentro que han tenido Al-Khelaïfi y Al-Thani, el nombre del camero ha sido uno de los que ha salido a relucir, teniendo en cuenta que acaba su contrato el 30 de junio y tenían que tomar una decisión acerca de si lo van a renovar o no le van a presentar oferta.

Viendo que Galtier le está dando mucha continuidad y que es un hombre importante para él, cabía la posibilidad de que quisiesen seguir contando con el ex madridista. Sin embargo, han tomado la decisión de cargárselo, no quieren que siga más allá de esta temporada.


Consideran que el riesgo de lesión es alto, su salario también lo consideran demasiado elevado y el hecho de que tenga 36 años son condicionantes más que suficientes para no renovarlo, a pesar de que su rendimiento está siendo muy bueno, y ha dado seguridad a la defensa parisina.

donDiario
donDiario
donDiario