Sergio, quizá no tendrías que haber dejado el Real Madrid

Sergio, quizá no tendrías que haber dejado el Real Madrid

26/02/2023

| Pablo Dono

¿Se arrepintió de haber marchado?

Los últimos meses de la temporada 2020/2021 estuvieron marcados por la no renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid.

El de Camas había rechazado una oferta del Real Madrid para prolongar su estancia en la casa blanco, por una temporada más. No estaba de acuerdo con la duración del contrato, quería dos años.

Sergio, de fuerte carácter, le dijo al presidente una frase de la que tiempo después se arrepentiría, “planifica sin mí la próxima temporada”.

Era diciembre de 2020, en un hotel dónde se concentraba el equipo blanco para un partido liguero. Tras ese no de Ramos, el Madrid cerró en enero el fichaje de David Alaba, que llegó en julio tras acabar su contrato en el Bayern de Münich.

El sevillano quiso dar marcha atrás, en junio le dijo a Florentino Pérez que aceptaba la oferta hecha meses atrás. Pero ya era tarde, Pérez le dijo que esa oferta había caducado y ya no existía.

Arrepentido fichó por el PSG, en un año en el que encadenó muchos meses lesionado, que le hicieron pasar inadvertido en el único título importante ganado por su equipo, la liga francesa. En Champions ni participó.

A Sergio le pudo su orgullo y cometió un error de cálculo, pensó que ganarle un pulso al presidente del Real Madrid era posible, se equivocó.

donDiario
donDiario
donDiario