Se planta: no quiere volver a ver a Xavi (ni en pintura) después del Mundial

Se planta: no quiere volver a ver a Xavi (ni en pintura) después del Mundial

24/11/2022

| Carlos Morales

Puede ser una de las primeras salidas que se produzcan en el mercado invernal

En Barcelona ya están trabajando a destajo para tener todo planificado de cara al mercado de fichajes. Necesitan refuerzos con urgencia, si no quieren que les pase lo mismo que la temporada pasada, donde la humillación sufrida en Champions se prolongó también en Europa League.

Tienen que fichar, pero antes, deben solucionar el futuro de varios jugadores. Uno de ellos ya es el gran problema en las oficinas del Camp Nou, ya que se ha plantado y ha comunicado que no quiere volver a ver a Xavi, ni en pintura, después del Mundial de Qatar.

El egarense no puede estar tranquilo ni durante la cita mundialista. Está viendo como algunos de sus jugadores le están metiendo en un follón, y el que más complicado se lo están poniendo es Memphis Depay. El neerlandés, que tuvo buenos minutos con su selección, no quiere regresar a Barcelona.

Lo dejó claro en sus últimas declaraciones, donde aseguró que "no sé qué pasará después del Mundial”. Aunque tiene seguro que no quiere salir traspasado, usado como moneda de cambio, sino que quiere marcharse con la carta de libertad, para negociar un nuevo contrato.


Ante Qatar y ante Ecuador, tendrá otras dos oportunidades de lucirse, para demostrar que tiene un buen cartel en el mercado, y tratando de encontrar mejores oportunidades para largarse en el mes de enero. Si hace un buen Mundial, podría tener una oferta más interesante.

donDiario
donDiario
donDiario