Se encarrilan dos salidas traumáticas en el vestuario del Barça (y con rescisión)

Se encarrilan dos salidas traumáticas en el vestuario del Barça (y con rescisión)

19/06/2022

| Carlos Morales

Drástica decisión la que han decidido tomar

Al Barcelona se le está enquistando más de la cuenta la operación salida. Si querían darle prioridad a la venta de jugadores, la verdad es que la jugada les está saliendo mal. Braithwaite no se quiere marchar, no van a encontrar grandes ofertas por Pjanic, y Piqué parece dispuesto a quedarse.

Eso está sembrando de preocupaciones el Camp Nou. Es cierto que tras lograr la luz verde en la Asamblea de Socios para activar las palancas económicas, han empezado a ver algo de luz al final del túnel, pero para llevar a cabo una buena planificación de la próxima temporada, tienen que aligerar la marcha de jugadores.

Y parece que han tomado una decisión que puede ser traumática en el vestuario azulgrana. Y es que no dudaran en darles la rescisión de contrato, a pesar de que no vayan a ingresar ni un euro con su marcha, con tal de librarse de ellos y no tenerlos más en plantilla.

Los azulgranas necesitan liberar fichar con urgencias, y el primero que podría sufrir esta decisión drástica sería Umtiti. Después de renovarle el invierno pasado, usándolo sólo para poder inscribir a Ferran Torres, ahora estarían dispuestos a dejarlo marchar, para que estudie las ofertas que tiene.


El otro es Neto. El portero ya intentó marcharse en enero, pero desde el club se lo impidieron. Ahora, con el regreso de Iñaki Peña, es un estorbo, pero no hay ofertas de traspaso por él. El brasileño quiere salir, y podría hacerlo con la carta de libertad, en busca de minutos.

donDiario
donDiario
donDiario