Europa

Ruina total: ni en Qatar ni en París entienden lo que ha hecho Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaïfi es un experto en acumular fracasos, algo que ha sido una constante de su gestión en el PSG y de lo que ya se comienza a cansar el emir Tamim Bin Hamad Al Thani.

La última operación ruinosa de los parisinos tiene que ver con Mauro Icardi, quien fue comprado por 50 millones de euros y ahora, ha sido cedido al Galatasaray, por pedido de Leo Messi, quien no le podía ni ver.

20 goles en la primera temporada, 18 tantos en las dos siguientes. Minutos reducidos y protagonismo nulo, sobre todo tras la llegada de Messi a París, lo que le quitaba la posibilidad de aspirar al once titular si su compatriota, Mabappé y Neymar estaban sanos y listos para jugar en el once.

Todo acabó en una inminente salida, rumores de jugar con el equipo B y una cesión por una temporada al Galatasaray turco. Una marcha que se ha cerrado 'a la desesperada' por el PSG. Tanto que de los 6,75 millones de euros que debe cobrar Icardi esta temporada 2022/23, el PSG pagará 6 'kilos'... y el 'Galata' los 750.000 euros restantes.

"Estoy muy emocionado, estaré aquí un año con el objetivo de ganar lo máximo posible... luego veremos qué pasa. Mi familia y yo estamos muy contentos con esta elección", declaró Icardi al llegar a Estambul.