ES NOTICIA Home Primer equipo

Ni Kimmich, ni Wirtz: el chollo que puede fichar el Real Madrid para suceder a Kroos

El club blanco está valorando seriamente la incorporación de este centrocampista

Toni Kroos

Toni Kroos

Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en potenciar la plantilla del primer equipo para la 2024-2025.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan con su planificación para el nuevo curso, para lo que tienen como principales objetivos a Leny Yoro.

Sin embargo, el mundo del fútbol está a la espera de saber cómo reemplazará Carlo Ancelotti a Toni Kroos, quien ha dejado el Real Madrid y ha colgado las botas en los últimos días.

"No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus características", expresó el entrenador italiano tras el adiós del germano.

"El Real Madrid sigue de cerca la situación del jugador holandés de 25 años del AC Milan Tijjani Reijnders", explicó Ekrem KONUR.

Esta información confirma que el club blanco sigue valorando las diferentes posibilidades del mercado en el que aparece el nombre del neerlandés, quien destaca por modelo de juego de estilo combinativo, siendo un centrocampista tan físico como cerebral, box-to-box excesivamente implicado en los primeros pases.