ES NOTICIA Home Primer equipo

La desorbitada oferta por Bellingham que alucina a Jude: la va a aceptar

Esto, como era de esperarse, está generando un gran ruido en las redes

Jude Bellingham

Jude Bellingham

El Real Madrid sigue trabajando en el presente, pero sin descuidar el futuro, consciente de que cada verano la plantilla de Carlo Ancelotti debe ser reforzada, algo que va más allá del fichaje de Kylian Mbappé.

En esta estrategia, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con la labor de Juni Calafat, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito de la entidad madridista.

Jude Bellingham, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Andriy Lunin, Eder Militao o Endrick son algunos de los que llevan la firma del abogado brasileño.

Sin embargo, el fichaje que quiso hacer Calafat y que, de momento, podría no hacerse la realidad es la llegada del hermano del '5' madridista, Jose Bellingham, quien ha despertado un posible interés en las oficinas del Real Madrid.

En las últimas horas, Fabrizio Romano ha reconocido que Jobe Bellingham ha rechazado un lucrativo movimiento de la Premier League para quedarse en Sunderland.

Esto, incluso, habría hecho alucinar al propio Jude, quien estaría encantado de que su hermano se uniera a la entidad madridista, aunque entiende que quiera seguir un tiempo más en territorio británico.