ES NOTICIA Home Primer equipo

La frase de Mbappé a Nacho tras el España - Francia de la Eurocopa: “Esperaba…”

El atacante galo y el defensor español intercambiaron unas palabras

Nacho Fernández y Kylian Mbappé

Nacho Fernández y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está siendo noticia en el mundo del fútbol tras su eliminación de la Eurocopa 2024, competición de la que se despidió tras perder con España en los cuartos de final.

"Han jugado mejor que nosotros. ¿Una gran diferencia? Tenemos que volver a analizar el partido. Encajamos dos goles tempraneros y en la segunda parte tuvimos ocasiones para remontar, pero no lo hicimos. ¿Jugar sin la máscara? Le pregunté al médico si podía hacerlo y me dijo que podía hacer lo que quisiera", expresó el atacante parisino.

Estas palabras, como era de esperarse, han generado mucho ruido, sobre todo porque supone el reconocimiento de que su selección fue inferior a ‘La Roja’.

Esto, incluso, fue algo que le reconoció Kylian Mbappé a Nacho Fernández, con quien compartió unos minutos tras el final del partido en el Allianz Arena de Múnich.

Además, el nacido en Bondy le reconoció al ya ex capitán del Real Madrid que "esperaba verte en el Madrid", algo que el canterano respondió con una sonrisa. 

Nacho Fernández, quien ya es jugador del Al-Qadsiah de Arabia Saudí, ya ha hecho público que le habría hecho ilusión jugar con Kylian Mbappé, aunque su adiós era una decisión que tenía tomada hace algún tiempo.