ES NOTICIA Home Primer equipo

Alphonso Davies, K.O: el motivo por el que puede romperse su fichaje por el Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tienen conocimiento de lo sucedido en las últimas horas

Alphonso Davies

Alphonso Davies

El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente el futuro que tendrá el caso de Alphonso Davies.

Kylian Mbappé ya es jugador del equipo merengue, por lo que la presentación es algo que se producirá el próximo 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta verano de 2025.

Sin embargo, en las últimas horas ha sucedido un episodio que podría acabar con esta operación, algo que está siendo muy comentado en las redes sociales por todo el madridismo.

El lateral del Bayern de Múnich, pretendido por el Real Madrid, tuvo que retirarse en la madrugada ante Argentina en la Copa América 2024 tras una fuerte entrada de Gonzalo Montiel, ya con el 2-0 en el marcador. El jugador de la albiceleste fue al suelo en una disputa y, tras tocar el balón, se llevó por delante el tobillo derecho de Davies. 

Esto podría dejar todo muy complicado, a la espera de conocerse, el alcance de la lesión del capitán canadiense, algo que tiene expectante a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.