ES NOTICIA Home Primer equipo

El detalle de Mbappé que no se vio en televisión tras la victoria de España en la Eurocopa

El antimadridismo está haciendo de las suyas en las últimas horas

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ya está fuera de la Eurocopa 2024, una competición en la que no brilló, todo por culpa del PSG y del fuerte golpe que recibió en la nariz en la primera jornada del torneo contra Austria.

El seleccionado de Francia quedó eliminado ante una gran España, que se quedó con la victoria 2-1, aunque el resultado fue corto para lo mostrado por ambos sobre el terreno de juego.

"Han jugado mejor que nosotros. ¿Una gran diferencia? Tenemos que volver a analizar el partido. Encajamos dos goles tempraneros y en la segunda parte tuvimos ocasiones para remontar, pero no lo hicimos. ¿Jugar sin la máscara? Le pregunté al médico si podía hacerlo y me dijo que podía hacer lo que quisiera", expresó el propio Kylian Mbappe al término del partido, reconociendo así el buen trabajo de los dirigidos por Luis de la Fuente.

Pese a este gesto y las palabras del nacido en Bondy, los antimadridistas están queriendo hacer ver que el atacante galo no felicitó a los jugadores de España.

En las redes sociales está corriendo un vídeo en el que se ve como Kylian Mbappé se va a su banquillo inmediatamente después del silbatazo final de Slavko Vincic.

La realidad es que en ese momento no se acercó a los españoles porque todos se fueron a celebrar a la otra portería, donde estaban los aficionados de España, pero después sí tuvo el detalle de acercarse uno a uno y felicitar a los de Luis de la Fuente.