ES NOTICIA Home Primer equipo

Fabrizio Romano da el nombre del tapado de Real Madrid para el verano: la cláusula

El periodista italiano ha revelado esta importante información madridista

Florentino Pérez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez y Fabrizio Romano

El seleccionado de España ya está en la gran final de la Eurocopa 2024 y ha clasificado tras dejar en el camino a la Francia de Kylian Mbappé en el Allianz Arena de Múnich.

Este éxito que está teniendo el equipo de Luis de la Fuente tiene nombres propios, entre los que destaca el de Dani Olmo, quien sigue estando muy vinculado al Real Madrid, más aún tras el adiós de Toni Kroos.

Por eso han llegado las primeras especulaciones que sitúan al centrocampista español en el equipo merengue y Florentino Pérez ya tiene conocimiento de que deberá moverse en breve, siempre que decida fichar al jugador.

Fabrizio Romano ha revelado la cláusula que tiene Dani Olmo, lo que obliga a los responsables deportivos del Real Madrid a moverse rápido.

"La cláusula de rescisión de 60 millones de euros del contrato de Dani Olmo con el RB Leipzig expira el lunes 15 de julio", expresó el citado periodista italiano en 'X'.

Este precio es una ganga para cualquiera que desee fichar al joven futbolista español, aunque, de momento, no es una prioridad para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes están enfocados en Leny Yoro y Alphonso Davies, pero nada debe descartarse.