ES NOTICIA Home Primer equipo

Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

Joan Laporta está especialmente preocupado con el rendimiento de la joya española

Lamine Yamal

Lamine Yamal

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolista es realmente incontrolable, algo que explica el presente de Lamine Yamal, quien esta temporada ha tirado del Barcelona y de España, pese a tener tan solo 16 años.

La joya de La Masía está en el ojo del huracán por su rendimiento en la Eurocopa 2024 y Joan Laporta lo sabe, lo que no deja dormir tranquilo al representa culé, más aún cuando el mundo del fútbol es consciente de que el joven futbolista es el 'clavo ardiendo' de los azulgranas.

El máximo representante de la entidad catalana no solo le teme al PSG, ya que también le tiene mucho miedo al Real Madrid, todo por culpa del padre de Lamine Yamal.

Mucho se ha hablado en las últimas horas en las redes sociales del golazo del joven atacante contra Francia, pero también de Mounir Nasraoui, reconocido aficionado del club blanco.

Florentino Pérez podría tirar del padre de Lamine Yamal para acercar al hijo al estadio Santiago Bernabéu y repetir así el 'caso Figo' 24 años después, algo que dejaría muy tocada a la entidad catalana.

"El padre de Lamine Yamal es más madridista que Santiago Bernabéu", es una frase que se repite mucho en las redes sociales y que hace que el madridismo se frote las manos, haciendo temer lo peor en Can Barça.