ES NOTICIA Home Primer equipo

Adiós al Real Madrid, está a la espera de un nuevo fichaje: ni Ferland Mendy, ni Ceballos

El conjunto blanco ya se mueve en la ventana estival de traspasos

Florentino Pérez.

Florentino Pérez.

En Concha Espina están muy pendientes del lateral del Bayern Múnich, con contrato hasta 2025.

El Real Madrid reventó el mercado de fichajes el pasado 3 de junio, incluso antes de comenzar, cuando el conjunto blanco confirmó la incorporación de Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029.

Desde las oficinas de Chamartín están tratando de ultimar el fichaje de Leny Yoro, sobre todo tras la marcha de Nacho Fernández, así como de Alphonso Davies, que milita en el Bayern de Múnich y tiene contrato hasta 2025.

Sin embargo, el posible fichaje del lateral canadiense provocaría cierto ‘overbooking’, ya que en esa posición también están Ferland Mendy y Fran García.

 

 

Carlo Ancelotti ya se ha pronunciado y, a pesar de Davies, también querría contar con Mendy, al que le resta un año de contrato, siendo, por tanto, muy difícil la continuidad de García, que volvió el año pasado al Santiago Bernabéu tras haber estado tres años en el Rayo Vallecano.

Así, de llegar Davies, García abandonaría con total seguridad el Madrid. El de Bolaños de Calatrava tiene, según ‘The Athletic’, una oferta del Bournemouth, por lo que podría acabar en la Premier League la temporada próxima.