ES NOTICIA Home Primer equipo

El Real Madrid, dispuesto a hacerle un favor al Dortmund tras ‘negar’ a Brahim y Arda Güler

El conjunto blanco mantiene muy buenas relaciones con los alemanes

Florentino Pérez, con una jugada de Bellingham en la final de Champions frente al Borussia.

Florentino Pérez, con una jugada de Bellingham en la final de Champions frente al Borussia.

En Chamartín no verían con malos ojos que una de las promesas de La Fábrica probara suerte en Alemania, siendo el Borussia el equipo ideal para contar sus servicios.

El Real Madrid trabaja en la planificación del próximo curso, destacando sobremanera la incorporación de Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029 con el conjunto blanco, poniendo fin a uno de los culebrones más duraderos en los últimos años.

Las bajas, no obstante, también tienen su capítulo especial. Toni Kroos, Nacho Fernández y Joselu, de momento, ya han confirmado que no seguirán. Algo que podría ocurrir próximamente con Nico Paz.

El centrocampista del Castilla, con apenas 19 años, querría encontrar un destino en el que pueda seguir creciendo futbolísticamente, ya que ha tocado techo en el filial blanco.

 

 

Aunque en un primer momento fue el Leganés, recién ascendido a Primera División, el que se interesó por los servicios de Paz, el conjunto pepinero habría cambiado de planes en los últimos días y querría hacerse con un jugador con más experiencia en la categoría más alta del fútbol español, de acuerdo con la información que adelanta ‘Diario Gol’.

Según ‘Sport’, el Borussia Dortmund estaría ahora mismo en la puja por el futbolista hispanoargentino, así como el Benfica. Pero el conjunto alemán, que mantiene muy buenas relaciones con el Real Madrid, habría tomado cierta ventaja, en contra de lo que ocurrió con Brahim y Güler.

El Madrid no vería con malos ojos que Paz se fuera a Alemania, en un recorrido por el que ya han optado otros jugadores, cediéndolo o desprendiéndose de un único 50% de los derechos del futbolista, no descartando que pudiera volver en un futuro.