ES NOTICIA Home Primer equipo

Jorge Mendes se hace de oro tras la Eurocopa: los 2 fichajes con el Real Madrid

El agente portugués ha vuelto a cruzarse con el conjunto blanco en los despachos

Florentino Pérez y Jorge Mendes.

Florentino Pérez y Jorge Mendes.

Desde Chamartín confían en atar a Yoro, el objetivo prioritario, y solucionar el futuro de Lunin.

El Real Madrid planifica la próxima temporada desde hace meses, en un equipo de auténtico ensueño, que ha sumado ya a Kylian Mbappé, que ha firmado con el club blanco hasta 2029 y será presentado tras la finalización de la Eurocopa.

Hay otros movimientos desde las oficinas de Concha Espina, que han vuelto a toparse con Jorge Mendes en los despachos. El representante portugués, que durante muchos años fue el agente de muchos miembros de la plantilla blanca (Cristiano Ronaldo, José Mourinho…), se encarga ahora de llevar las carreras de Andriy Lunin y Leny Yoro.

El primero, que ha sido el portero titular durante gran parte del curso pasado, estaría cuestionándose su continuidad en el Real Madrid, tras haber sido superado por Thibaut Courtois, que jugó la final de Champions frente al Borussia; mientras que el segundo es un objetivo prioritario del conjunto merengue, sobre todo tras la marcha de Nacho Fernández.

Así pues, Mendes podría firmar un negocio redondo este mismo verano si consigue un traspaso del cancerbero ucraniano y que el Madrid también se haga con los servicios de Yoro, cuyo deseo es vestir la camiseta blanca.

En los próximos días, el representante luso mantendrá una reunión con el Madrid para tratar el futuro de Lunin, cuyo contrato acaba en 2025, mientras que el fichaje de Yoro sigue negociándose con el Lille, aunque desde el Bernabéu tienen cierto optimismo por materializar la incorporación del zaguero, que ya tiene pactado su nuevo contrato con el club merengue.