ES NOTICIA Home Primer equipo

Kroos rompe su silencio tras la eliminación contra España y lo cuenta todo: "Me dolía..."

La leyenda madridista se pronuncia días después

Kroos

Kroos

Mario Amat | 11-07-2024

La retirada de Kroos sigue dando mucho de qué hablar, nunca se asimila la marcha de una leyenda de este calibre. El adiós de Kroos ha sido muy duro, con una derrota a manos de España.

Toni Kroos jugó su último partido como profesional contra España, en unos cuartos de final de una Eurocopa. El propio Toni fue el encargado, semanas antes, de anunciar que colgaría las botas tras su participación con Alemania. 

De esta forma, la derrota en la prórroga frente a la selección española terminó siendo su último recuerdo sobre un terreno de juego. 

Respecto a esta circunstancia, la leyenda del Real Madrid se ha pronunciado en el Podcast' Einfach mal Luppen', donde ha manifestado lo siguiente: ''Sentí un vacío muy grande tras perder contra España. Algo que no me pasaba desde 2012''. 

Por tanto, Toni Kroos ha reconocido que esta derrota ha sido una de las más dolorosas de su derrota, coincidiendo además con su retirada. 

''Y aun así me sentí mal durante los dos días siguientes. Es sorprendente cómo la cabeza controla el cuerpo. No pude dar un paso los últimos dos días, todo me dolía de arriba a abajo. Mi cabeza estaba tan mal que nada funcionó'', así de contundente se ha mostrado un sorprende Kroos. El ex madridista ha roto su silencio y ha desvelado lo mal que lo ha pasado tras la derrota de Alemania frente a España. 

Suerte 

"El viaje en autobús (…) se me hizo muy largo. La decepción fue increíble, pero no te quedas sentado durante tres horas en silencio, sino que también se desarrollan agradables conversaciones", concluyó Kroos. 

Así pues, la eliminación de la selección alemana no ensucia la carrera de Kroos, una carrera de leyenda y repleta de innumerables éxitos. Por esta razón, tras colgar las botas, Toni arranca una etapa ilusionante en su vida.